Organigrama

El Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa, está dirigido por el Consejo Directivo el mismo que es elegido por los Directores de las Instituciones Educativas que forman parte del mismo, por un periódo de cuatro años; así mismo, cuenta con órganos de apoyo como son la Secretaría Ejecutiva que se encarga de realizar y ejecutar las actividades planificadas por el Conejo Directivo.

También cuenta dentro de su estructura con el apoyo de Asesoría Legal y Contable, las mismas que están a disposición de los colegios integrantes del Consorcio de Colegios Católicos Arequipa.

Para la planificación de actividades a llevarse a cabo durante el año, el Consejo Directivo también tiene el apoyo de diversos comites tales como:

Comité Académico, que está a cargo de la capacitación del personal directivo, docente y administrativo de llas Instituciones Educativas.

Comité de Deportes, que organiza las diversas actividades de competición deportiva entre los estudiantes de las diversas Instituciones Educativas.

Comité de Artes, el mismo que busca el desarrollo de las diversas habilidades y talentos de los niños y jóvenes, a través de la participáción en diversos concursos artísticos.

Comité de Comunicación, cuya finalidad es hacer conocer al público en general las actividades realizadas por los integrantes del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa.

Comité de Pastoral, quien organiza las distintas actividades propias de nuestra fe Católica.